River tiene en el cabeza lo que será el duelo de semifinales de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro ya que el objetivo es llegar a la final que se llevará a cabo en el Monumental y el sueño es volver a conquistar América. Más allá de esto Jorge Brito y Marcelo Gallardo piensan en el mercado de pases donde la idea es buscar a un jugador que está en el radar del Liverpool de Inglaterra.
Hoy en día River cuenta con tres laterales izquierdos de renombre. Hace solo algunos meses se dio la llegada de Marcos Acuña, quien demostró toda su categoría en cada uno de los encuentros que le tocó jugar. En el segundo escalón se encuentra Enzo Díaz, que venía siendo titular y finalmente aparece Milton Casco, un emblema del club.
El caso es que el Huevo suele tener algunos problemas con su físico a lo largo de la temporada, Enzo Díaz piensa en salir de River en el próximo mercado de pases y a Casco ya no lo ven con el ritmo e intensidad para jugar en alto nivel de manera reiterada. Es por eso que Marcelo Gallardo apuntó a Julio Soler, la joya de Lanús.
“River podría hacer un intento por Julio Soler de Lanús. Ya hubo contactos informales”, aseguró Nacho Rivarola hace algunas semanas. El lateral izquierdo viene teniendo un gran presente al punto tal que fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. El otro club que lo quiere es nada menos que el Liverpool de la Premier League.
El conjunto inglés lo ve ideal para su proyecto y es por eso que está preparando una oferta para el próximo mercado de pases. River no quiere perderse a la joya de Lanús y es por eso que Jorge Brito prepara una oferta muy buena para tratar de vencer en esta pulseada donde se está enfrentando a uno de los clubes más poderosos de Europa.