El próximo año no será uno más para los hinchas de River. Ya que, además de volver a soñar con la Copa Libertadores, buscarán que el equipo dé la nota ante los europeos en el Mundial de Clubes. Así también lo siente Marcelo Gallardo, quien imagina incorporaciones de peso para su plantel y empieza a marcarle nombres a la dirigencia en el mercado de pases.
En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, Marcelo Gallardo no solo se muestra atento a las figuras que brillan en el Viejo Continente. También sigue muy de cerca el fútbol argentino, donde asoman nombres que podrían brindarle unas cuantas soluciones para su once. Como era de esperar, le resulta imposible no mirar de reojo Liniers, donde destaca la figura del líder del campeonato.
El Muñeco no solo se ilusiona con la contratación de Valentín Gómez, sino que también apunta los cañones a uno de los hombres de ataque más importantes de Vélez: Thiago Fernández. Todo indica que la joya del Fortín tiene destino europeo, sin embargo, el técnico del Millonario no da el brazo a torcer y ya le habría transmitido su pedido a la dirigencia.
“Gallardo lo va a ver en persona a Thiago Fernández, que lo tiene en la mira desde que regresó a River. Ahora le pedirá a Brito que haga el esfuerzo de abonar lo que Vélez le pida”, confirmó Damián Rancez en El Crack Deportivo. De esta manera, palpitó la visita del Fortín al Monumental, que le servirá al Muñe para tomar nota de cara al próximo mercado de pases.
Gallardo movió fichas para darle forma a su nuevo River
Según confirmó Uriel Iugt, desde el entorno de Marcelo Gallardo hicieron sonar el teléfono de Thiago Fernández para consultar su situación. Sin embargo, River no corre solo en esta carrera, debido a que Lazio también sigue de cerca el futuro del atacante. De momento el panorama es bastante claro: tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2025, con una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares.