En los últimos días hubo mucho ruido alrededor de Rodrigo Villagra con lo que fueron las declaraciones de su representante, Marcelo Ferreyra, quien además de realizar una fuerte denuncia contra Andrés Fassi también aseguró que es altamente probable que le mediocampista deje River a fin de año para marcharse a préstamo a otro club.
“Vamos camino a una salida. Y como hay dos patas que son las que toman decisiones: cuerpo técnico y dirigencia, nos sentaremos y charlaremos para buscar la mejor opción para Rodrigo Villagra”, afirmó el agente. En el Millonario están abiertos a la posibilidad de que el mediocampista se marche y ya apareció un posible destino.
Ya lo quiso tiempo atrás. A mí no me sorprendería que Independiente haga un tirito por un préstamo de Villagra, sin opción. No cerremos esa posibilidad”, comentó Gustavo Medina en Radio Continental. Por el momento es todo muy incipiente pero está claro que en si nada cambia de acá al final de temporada es un hecho que el mediocampista se irá.
Independiente hoy en día no tiene le dinero suficiente para hacerle frente a la compra de Villagra, mientras que en River pretenden que en primera medida se marche a préstamo para que trate de recuperar la confianza que perdió. Incluso el propio jugador ve con muy buenos ojos irse por 12 meses para tener continuidad, la misma que no está teniendo ahora.
Es por eso que la posibilidad de emigrar al Rojo es algo que todas las partes empiezan a ver de muy buena manera, más aún Villagra que entiende que está en un momento bajo de su carrera pero también está cansado de no jugar. En las próximas semanas podría haber novedades importantes, más aún con la reunión que habrá entre dirigentes de River e Independiente para tratar el alquiler del Libertadores de América de cara al clásico del Millonario con San Lorenzo.