A pocos días de las semifinales de la Copa Libertadores, el Pity Martínez comienza a quedar bajo todos los focos. Ya que atraviesa la recta final de su recuperación y, si todo sale según lo esperado, formará parte de la nómina de Marcelo Gallardo para viajar a Belo Horizonte. Aunque no es el único momento cúlmine que llegará para el zurdo sobre el cierre del 2024, tal como queda a la vista al pensar en su futuro: “Sentarse con el departamento de fútbol”.
No fue una año sencillo para el Pity Martínez. Una vez más, sufrió por una dolorosa lesión que lo marginó de los terrenos de juego y evitó que logre brillar con la camiseta del Más Grande. Por fortuna, este contratiempo empieza a quedar en el camino para el volante, dado que está a punto de recibir el alta médica y volver a ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Pero, mientras que el tiempo le juega a favor para regresar a las canchas, también lo acerca a una reunión crucial, donde decidirá el próximo paso que dará en su carrera. “Tendrá que renegociar y sentarse con el departamento de fútbol y con los dirigentes más importantes del Club para ver si continúa o no en River“, comentó Renzo Pantich en la noche del martes.
“Es una razón lógica, lo mismo que sucede con Manuel Lanzini. A pesar de que cuando jugaron, uno más que otro convenció, lastimosamente las lesiones le jugaron una mala pasada. Su contrato tiene un fin que será el 31 de diciembre“, sentenció el periodista, palpitando el desenlace de una novela que será determinante para Gallardo.
La postura del Pity Martínez
Según trascendió hace unos días, todo estaría dado para que el héroe de Madrid dé el ok y confirme su continuidad. “Todos los caminos conducen a que querrá continuar para poder devolverle todo el cariño al hincha en la cancha“, comentaron desde TyC Sports. Por ende, el zurdo tendría muchas chances de extender su vínculo con el Millonario por un año más.