En la antesala de un nuevo mercado de pases, la dirigencia de River no solo se muestra atenta a los posibles refuerzos. Sino que también intenta resolver unas cuantas cuestiones en el plantel, con los jugadores que no tienen un papel protagónico y parecen alejarse de Núñez. Ese es el caso de un refuerzo que llegó desde Europa, pero que no rindió y cada vez pierde más terreno: “No coincide”.
Evidentemente, el pasado periodo de transferencias se puede dividir en dos partes muy marcadas. La primera tuvo lugar por pedido exclusivo de Martín Demichelis, quien pretendía revertir su situación y dio el ok para permitir cinco nuevas incorporaciones. Mientras que unas semanas más tarde la cuenta volvió a cero, dado que Micho se despidió de Núñez y le cedió su puesto a Marcelo Gallardo.
En los primeros tramos de su nuevo ciclo, el Muñeco movió piezas en su plantel y permitió una reestructuración. Pero los tiempos no fueron suficientes y varias salidas se postergaron. Sobre todo las que tenían como protagonistas a los jugadores que el histórico DT no había pedido, y que no representaban una prioridad para su nueva etapa.
Así queda a la vista al poner el foco en Federico Gattoni, quien apenas disputó 56 minutos bajo las órdenes del Muñe. “Lo que cobra no coincide con su producción futbolística. Va a ser un tema a tratar en las reuniones de mesa chica de los dirigentes, del departamento de fútbol y por parte del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo”, comentó Renzo Pantich en su canal de YouTube.
Apenas tuvo minutos en River
“No es un sueldo menor y no juega. Su último partido fue contra Boca y debió salir en el entretiempo porque estaba amonestado. No desentonó, pero estar o seguir en River es estar en la élite, no te garantiza la continuidad no desentonar”, agregó el periodista, palpitando el posible adiós de un jugador que se encuentra a préstamo desde Sevilla y podría cambiar de aires en diciembre.