River tiene la mente puesta en lograr la Copa Libertadores. Pero, ahora, con la vuelta de Marcelo Gallardo, las ilusiones se renuevan completamente. Porque es un DT que no solo proyecta en el corto plazo, sino también a futuro. Es así que aseguran que podría romper el mercado de verano con un jugador que la rompe en México, se mostró fanático de Riquelme y podría llegar: “Posibilidades”
La realidad es que, en el último mercado de pases de verano hubo demasiadas salidas en River. Y a su vez pocas incorporaciones. Tal es así que luego de varios días de negociaciones solamente contrataron a Agustín Sant’Anna, Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca. Así fueron los flamantes refuerzos, ese entonces, de Martín Demichelis.
Y Demichelis entendía entonces que, en el mes de julio, con novedades por doquier se darían varios arribos. Por eso, en su mando, sumó cinco jugadores: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro. Pero, con la salida del DT el panorama cambió totalmente. Y junto con el regreso de Gallardo se dieron arribos importantes como Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña.
Pero, Gallardo va por más y no solo a corto plazo. Porque el mercado actual ya se cerró. Sino que apunta en lo que se viene de cara al 2025. Sobre todo en un mes de diciembre donde se realizan grandes movimientos y se concretan los bombazos más inesperados. Es así que volvería a insistir por un viejo anhelo que ya resonó en River.
Gallardo apuntaría a un TOP de México. El nombre en cuestión es el de Juan Brunetta, quien ya fue noticia anteriormente. El volante, en más de una oportunidad, se mostró fanático de Juan Román Riquelme. Pero, eso no es impedimento. Y según detallaron en El Crack Deportivo: “Es una de las posibilidades” dado que es del gusto de Gallardo. Y habrá que ver si se puede desembolsar una importante cifra por su pase.