River se está preparando con todo para lo que será el choque del próximo viernes contra Vélez por la Liga Profesional pero sobre todas las cosas está enfocado en la semifinal de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Más allá de esto, el Millonario se está moviendo para armar su equipo de cara al 2025 y uno de los que aparece en el radar es Thiago Fernández.
El volante de 20 años está brillando con la camiseta de Vélez siendo hoy en día el único puntero del campeonato. El volante que comenzó su carrera como enganche hoy en día actúa como extremo y llamó la atención de Marcelo Gallardo por su dinámica, calidad de pase y llegada al gol. Boca también fue uno de los que se interesó fuertemente en él.
Mientras se habla mucho de su futuro, Thiago Fernández dialogó con Sábado Vélez y allí le consultaron qué jugador del fútbol argentino le gustaría que se sume al Fortín y su respuesta fue tomada como un guiño directo para River. “Me gustaría que se sume Manuel Lanzini”, expresó el atacante, por lo que rápidamente comenzaron a surgir rumores de su fanatismo por el Millonario.
De hecho usuarios de redes sociales fueron en búsqueda de viejas fotografías de Thiago Fernández donde parece estar utilizando indumentaria de River, por lo que los hinchas del Millonario se entusiasmaron con la posibilidad de que finalmente una de las joyitas de Vélez se ponga la camiseta de La Banda a partir de la próxima temporada.
Hay un factor importante en esta historia y es que Thiago Fernández tiene contrato hasta diciembre del 2025 y hoy en día no parece estar cerca de renovar. Así las cosas, River podría tratar de cerrar un acuerdo inferior a los 12 millones de dólares de la cláusula de salida que tiene firmado para de esta forma quedarse con una de las joyas del fútbol argentino.