Los últimos meses fueron bastante complicados para Rodrigo Villagra. No solo por su poca participación con la camiseta de River y su andar irregular, sino también por las situaciones extrafutbolísticas que le tocó afrontar, y que recién sacó a la luz su representante hace unos días. Según trascendió, estas palabras significaron un ‘click’ para el volante, quien mostró una versión diferente en las últimas prácticas.
“El mayor daño que ha tenido Rodrigo Villagra es la pérdida del famoso 15% que los jugadores tienen que cobrar por ley cada vez que son traspasados. Dejó más de un millón de dólares para poder ser jugador de River, que era y es el gran sueño. Él fue estafado por Andrés Fassi”, denunció Marcelo Ferreyra, representante del mediocampista.
Como era de esperar, estas declaraciones no pasaron desapercibidas en el mundo River. Sobre todo puertas adentro, ya que un grupo de jugadores encabezado por Franco Armani se acercó al oriundo de Morteros para respaldarlo y brindarle su apoyo. Todo indica que en ese preciso momento tuvo lugar un punto de inflexión, que podría cambiar el panorama del volante con la camiseta del Más Grande.
“Villagra se liberó, estaba atado. Él se tomó 8 meses, por fin se liberó y comenzó a sacarse una mochila que le pesaba, no lo podía contar. Las palabras de Ferreyra fueron con el ok de Villagra”, reveló Sebastián Srur en Sacá del Medio, asegurando que lo emocional le jugó en contra al ex Talleres de Córdoba durante sus primeros meses en Núñez.
Rodrigo Villagra y un posible punto de inflexión
“La rompió toda en la primera práctica que tuvo tras charlar con sus compañeros, quienes le brindaron su apoyo”, agregó el periodista. En definitiva, el volante podría haber encontrado el envión anímico que tanto necesitaba para reencontrarse con su mejor versión. Restará esperar para ver si lo aprovecha y se consolida en el once o si comienza a diagramar su salida para diciembre.