Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo mercado de pases y comienzan a conocerse los primeros objetivos de River. Una vez más, vuelve a asomar el nombre de Valentín Gómez, quien además de estar en los radares del Millo y Boca, aparece como una oportunidad para los europeos. Sin embargo, desde Núñez guardan un as bajo la manga, que dejaría con las manos vacías a los equipos del Viejo Continente.
Ante las posibles salidas de Federico Gattoni y Ramiro Funes Mori, Marcelo Gallardo centró su atención en un viejo anhelo de la dirigencia: Valentín Gómez. Fueron claves estos últimos meses, donde quedó a la vista que se encuentra al cien desde lo físico, a pesar de que no superó la revisión médica que iba a permitir una triangulación entre Vélez, River y el City Group.
Por ende, el capitán del Fortín quedará bajo todos los reflectores dentro de unos meses, durante un nuevo periodo de transferencias. “Valentín Gómez es buscado por River y Boca, será una de las novelas. En Vélez ya saben que el futbolista no quiere continuar, desea pasar a Europa”, comentó Renzo Pantich. Sin embargo, la salida del zaguero al Viejo Continente no sería tan sencilla como se piensa.
“Con el antecedente de su revisión médica, difícilmente pase la revisión de cualquier club europeo. River juega con esa posibilidad, lo van a volver a sondear y volverán a la carga para ver cuántos millones puede desembolsar”, agregó el comunicador, asegurando que esta cuestión tiene muchas chances de terminar de inclinar la balanza para el Más Grande.
¿Qué dijo Valentín Gómez sobre River?
“Quisiera dar un paso en mi carrera. Si es en River mejor y si no sigo en Vélez, con las mismas ganas de siempre. También es un club grande y voy a jugar con las mismas ganas de siempre”, comentó el defensor hace unos meses. Unas palabras que volverán a hacer ruido dentro de unos meses, cuando el Millonario pise el acelerador por sus servicios e intente ponerle fin a una extensa novela.