Hay grandes chances de que Enzo Pérez pegue la vuelta a River en el mercado de pases de diciembre. Esto es producto de la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Y como clara consecuencia se daría una salida que nadie esperaba. “Mi idea era quedarme”, manifestaron sobre el jugador que considerar salir.
¿Uno por uno?
Los rumores de que Enzo Pérez regresará a River son enormes, debido a que la salida de Martín Demichelis y el desplazamiento de algunos dirigentes cambia de gran manera el panorama de cara al mercado de pases de diciembre. Además, se debe considerar que la figura de Marcelo Gallardo es más que clave dentro de este historia.
Solo resta que el experimentado volante finalice su contrato con Estudiantes y mantenga una reunión con el Muñeco Gallardo. Hay indicios que permiten establecer que se trata del primer refuerzo. Porque estuvo en el Estadio Monumental alentando al equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por otro lado, la incorporación de Enzo Pérez va a provocar que River se desprenda de algunos jugadores porque la intención del cuerpo técnico es trabajar con un grupo reducido. Y uno de los candidatos a marcharse es Nicolás Fonseca que no logró establecerse desde que su arribo en el comienzo de la temporada.
“Voy a intentar sacarle el máximo jugo día a día para mejorar y aportar al equipo. Siempre dije que mi idea era quedarme a ganarme un lugar, a pelear por un lugar desde el lado sano junto a mis compañeros”, manifestó hace un tiempo el volante en charla con medios uruguayos. Pero pareciera que sus días están contados.
Los trascendidos exponen que River va a escuchar ofertas, ya sea para desprenderse de su ficha o prestarlo con la promesa de que mejore y regrese con un nivel superior. Hasta el momento, se tiene conocimiento de que se encuentra en el radar del Cruzeiro de Brasil, pero no realizaron ninguna propuesta formal.