Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los jugadores que irán en diciembre por la inminente llegada de Valentín Gómez: “En River la puerta está abierta”

Gallardo les pidió que se vayan buscando club.

River
Instagram de Gómez.

En muchas oportunidades para que un jugador pueda sumarse a un equipo es necesario que se produzcan algunas salidas. Esto va a suceder con River en el mercado de pases de diciembre cuando se intente buscar la incorporación de Valentín Gómez. “La puerta está abierta”; manifestaron sobre los nombres que se marcharán.

Se van de River

A medida que se van consumiendo los partidos, las sensaciones que quedan es que algunos jugadores tienen los días contados dentro del plantel que se encuentra en manos de Marcelo Gallardo. Esto es producto de la falta de minutos dentro del campo de juego o porque no forman parte de la nómina de concentrados.

En River la puerta está abierta para Federico Gattoni y Ramiro Funes Mori“, manifestó Renzo Pantich sobre lo que va a suceder. Justamente son dos jugadores que no tienen grandes participaciones. A uno lo marginaron de la concentración casi dos meses, mientras que el otro duró medio tiempo en el clásico con Boca.

Lo particular de esto es que hay un nombre que llegó por medio de un pedido expreso de Martín Demichelis a los directivos en el mercado de pases de invierno. “Va a cruzar la puerta, no me animo a confirmar que Gattoni siga en River. Aparte percibe un sueldo bastante caro y alto“, agregó. Uno que se enucentra a préstamo.

Es probable que River se comunique con el Sevilla de España y le manifieste que devolverá la ficha de central porque no rindió de manera esperada, y el cambio de cuerpo técnico es motivo más que suficiente. Mientras que Ramiro Funes Mori no logra ganarse un lugar en los entrenamientos y tiene chances de que salga a préstamo.

Por otro lado, Valentín Gómez acaba de rechazar a Boca y espera que River le realice una propuesta formal para sumarse al plantel en el mercado de diciembre. Aunque desde Vélez se mantienen firmes con sus convicciones, debido a que pretenden una cifra cercana a los 10 millones de dólares para soltar la ficha.