River se está preparando con todo para lo que será el choque del próximo viernes contra Vélez por la Liga Profesional pero sobre todas las cosas está enfocado en la semifinal de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. En medio de todo esto surgió la información que el Millonario comenzó una disputa con Boca por una joya del fútbol argentino.
Hoy en día el mejor equipo del fútbol argentino es Vélez no solo porque es el puntero de la Liga Profesional sino por su forma de juego la cual es más que atractiva. Hay varios futbolistas que se están destacando en el Fortín y uno de los más interesantes es Thiago Fernández, volante ofensivo de 20 años que es titular absoluto para Gustavo Quinteros.
Thiago Fernández originalmente es enganche pero se fue adaptando a ocupar diferentes posiciones, ya sea como interno o también como extremo. Tiene mucha dinámica, buen pase y llegada al área rival, cuestiones que a Marcelo Gallardo le encantan para su equipo. En las últimas horas se supo que hubo comunicación del Muñeco con el entorno del jugador, pero no fue el único.
Hernán Castillo habló de esta situación en Radio Continental y aseguró que “Boca también lo llamó” y que “Thiago Fernández queda libre”, por lo que está claro que los dos equipos más importantes de la Argentina buscarán quedarse con el pase de uno de los jugadores más prometedores del fútbol local. De todas maneras la operación es compleja para ambos.
Todo parece indicar que Thiago Fernández dejará Vélez en condición de libre para marcharse al fútbol europeo sin escalas, por lo que no sería extraño que en los próximos días aparezca algún tipo de propuesta para el jugador desde el viejo continente. De todas maneras River hará un intento más para convencerlo de sumarse en el mes de enero.