En la última semana, una de las voces que más ruido hizo en Núñez fue la del representante de Rodrigo Villagra. Porque, a pesar de que se mostró con ganas de que el volante cambie su situación, no descartó su salida en diciembre. Por ende, Marcelo Gallardo comenzó a barajar posibilidades y, aunque faltan unos meses para el inicio del mercado, ya habría fijado al 5 que le gusta: “Grandes posibilidades”.
Desde que puso en marcha su segundo ciclo al frente de River, Marcelo Gallardo intentó recuperar a Rodrigo Villagra. Sin embargo, no tuvo mucho éxito, dado que el ex Talleres no consiguió ponerse a punto desde lo físico en la mini pretemporada y corrió constantemente por detrás de sus competidores en la carrera por la titularidad.
Esta realidad obliga a la dirigencia a pensar en el próximo periodo de transferencias, con la intención de perder la menor cantidad de dinero posible. Aunque, en paralelo, también es necesario pensar en un sustituto, que por fin se adapte al estilo del Muñeco y no tarde en rendir. En este contexto, comenzó a sonar con fuerza una posibilidad que asomó tímidamente durante el último mercado.
“Ese 5 que van a buscar sería el de Huracán: Rodrigo Echeverría. Hay grandes posibilidades de que River busque al chileno, que la rompe toda en Huracán y que tuvo buenos momentos futbolísticos”, comentó Renzo Pantich, palpitando un fuerte avance de la dirigencia riverplatense por los servicios del mediocampista de 29 años.
¿Brito le cumple el pedido a Gallardo?
Hace unos meses, apareció un rumor que hablaba de un supuesto interés de parte de la dirigencia millonaria en los servicios de Rodrigo Echeverría. Pero la posibilidad terminó quedando en la nada, por lo que el volante no se movió de Parque Patricios. De igual manera, se presume que Huracán no dará el brazo a torcer al momento de negociar a su figura: pediría una suma cercana a los 5 millones de dólares.