El mercado de pases no solo se compone de los movimientos que los clubes realizan, porque los programas de televisión pueden entregar posibilidades que son de utilidad. “Quiere establecer su familia en Argentina”, manifestaron sobre el jugador que podría sumarse a River en diciembre gracias al programa Bake Off. Un reality de cocina que es muy popular en Telefe.
¿El refuerzo está en un programa de cocina?
Si. La respuesta más larga señala que el Millonario podría quedarse con los servicios de un delantero de jerarquía gracias a un programa que se transmite en las noche de Telefe. Debido a que su esposa se encuentra asentada en la Argentina y desea acompañarla para que pueda crecer de manera profesional en lo que realiza.
“Mauro Icardi, el hombre de las fotos. En primer momento era raro lo de Mauro Icardi porque ponía fotos y cuando preguntabas con periodista vinculado más al espectáculo te decían ‘está dando muestras y está dando señales de que volvió con Wanda Nara“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube sobre un nombre que puede romper el mercado.
“El motivo, su esposa Wanda Nara tiene la intención y lo dijo y lo ha hecho público que quiere quedarse a vivir en Argentina para que sus hijos dejen de deambular por el mundo, que aparezcan en Italia, que aparezcan en Estambul, que aparezcan también en España, que aparezca en Argentina. Quiere quedarse a establecer su familia en Argentina”, agregó.
“Por consiguiente, por cómo ha sido la relación entre ellos dos, no descarto que River juegue con esa cartita. Le proponga un contrato muy importante oneroso europeo para que pueda integrar el Super Equipo del Mundial de Clubes y poder por supuesto hacerle caso al competir del Muñeco Gallardo porque el mensaje interno fue ‘quiero competir en el Mundial de Clubes’”, culminó.
Aunque hay un detalle a considerar, y es que Mauro Icardi tiene contrato con el Galatasaray de Turquía. Esto demandará que River deba negociar la compra de su ficha, que se encuentra valuada en 15 millones de euros. También existe la posibilidad de pedir un préstamo para tenerlo dentro del plantel durante una temporada.