En los primeros tramos del pasado mercado de pases, existió mucha preocupación entre los fanáticos por la posible salida de Paulo Díaz. Finalmente, la dirigencia se encargó de disipar estos temores, dado que renovó el contrato al chileno y permitió que se consolide como uno de los mejores pagos del fútbol argentino. Sin embargo, su nombre vuelve a hacer ruido de cara a diciembre, ya que trascendió una información que enciende todas las alarmas en River.
Al-Qadsiah de Arabia Saudita pisó el acelerador hace unos meses. Su gran objetivo era Paulo Díaz, a quien le acercaron una propuesta salarial que parecía imposible de rechazar. No obstante, Jorge Brito no se quedó de brazos cruzados ante la probable salida de su figura: entabló conversaciones y puso sobre la mesa un importante contrato hasta 2027, bastante superior al anterior.
Días más tarde, el marcador central estampó su firma en el acuerdo y se convirtió en uno de los jugadores con mejor salario del fútbol argentino. De esta manera, todo indicaba que el máximo dirigente del cuadro de Núñez no tenía que volver a preocuparse por la posible salida del chileno, sin embargo, una información que se conoció hace unas horas promete cambiar el panorama.
Es que, al momento de enumerar las despedidas que van a tener lugar en diciembre, Renzo Pantich mencionó al defensor de 30 años. “Seguiría detenidamente el caso Paulo Díaz. Es cierto que renovó hace meses nada más, pero seguiría al detalle esta cuestión”, deslizó el periodista, vaticinando un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia riverplatense.
¿Qué podría pasar con el futuro de Paulo Díaz?
Por el momento, no llegó ninguna oferta a las oficinas del Monumental por los servicios de Paulo Díaz. No obstante, la situación podría cambiar dentro de unos meses, una vez que el mercado de pases abra sus puertas. Ahí volverían a hacerse presentes los equipos de Medio Oriente, que no se limitarán al momento de sacar la billetera para intentar convencer al chileno.