Los días siguen su curso y cada vez falta menos para volver a ver al Pity Martínez en acción. Pero, mientras el zurdo está próximo a recibir el alta médica, comienzan a encenderse las alarmas por su futuro: su contrato con River terminará el último día del año. Por ende, es necesario repasar los pormenores de su panorama que, hasta el momento, parece acercarse a un claro desenlace: “Todos los caminos conducen”.
Durante la primera pretemporada del 2024, Gonzalo Martínez protagonizó una pésima noticia. Debido a que se rompió los ligamentos cruzados y quedó obligado a pasar por el quirófano para recién pensar en su recuperación. A partir de ese momento afrontó un extenso recorrido, que lo dejó fuera de los terrenos de juego por más de diez meses.
Por fortuna, esta realidad empieza a quedar en el camino, ya que en los próximos días recibirá el alta médica y volverá a estar a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ahora asoma otro problema vinculado a su futuro: su contrato con el Millonario llegará a su fin el 31 de diciembre y deberá ponerse de acuerdo con la dirigencia para diagramar el próximo paso que dará en su carrera.
Es cierto que todavía faltan unas cuantas semanas para empezar a pensar esta realidad, aunque las sensaciones son positivas para los hinchas. “Todos los caminos conducen a que querrá continuar para poder devolverle todo el cariño al hincha en la cancha, donde por ahora pudo poco hacer tras su regreso como consecuencia de la dura lesión sufrida”, comentaron desde TyC Sports.
El presente del Pity Martínez
Considerando esta realidad, es necesario poner el foco en la actualidad del héroe de Madrid. Debido a que recibirá el alta médica durante la semana y viajará junto al resto del plantel a Belo Horizonte. Restará ver si Marcelo Gallardo decide incluirlo en su banco de suplentes contra Atlético Mineiro o piensa su regreso a las canchas para la vuelta en el Monumental.