Mientras Jorge Brito baraja alternativas para el próximo mercado, los hinchas se muestran preocupados por la situación de Manuel Lanzini. Debido a que finalizará su contrato con River el 31 de diciembre y podría convertirse en la primera baja de cara al 2025. En este sentido, trascendió la postura del mediocampista, quien también piensa a futuro y tendría las cosas bastante claras: “Se siente…”.
Poco a poco, Manuel Lanzini empezó a cambiar su situación con la camiseta de River. Ya que, después de varios meses de incertidumbre y poco protagonismo, encontró una nueva chance de mostrarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Alcanzó su momento más emotivo en la casa del eterno rival, donde convirtió su primer gol desde su regreso y demostró que todavía le queda cuerda.
Pero, a pesar de este cambio positivo, seguía despertando unas cuantas dudas de cara a la inminente finalización de su vínculo. En primer lugar, porque apenas le quedan un puñado de semanas para ganarse de manera definitiva un lugar en el plantel. Y, por otro lado, por las propuestas que recibirá a fin de año para que cambie de aires.
No obstante, las sensaciones que existen en Núñez en torno a su decisión le brindan una cuota de tranquilidad a los seguidores riverplatenses. “Hay optimismo de que seguirá, un poco porque se siente cómodo en el club de sus amores y otro tanto porque sabe que está en deuda”, confirmaron desde TyC Sports, asegurando que “quedará en manos del mediocampista”.
Pasando en limpio, todo parece indicar que Manu Lanzini extenderá su contrato con el Millonario y estará a disposición de Marcelo Gallardo durante el Mundial de Clubes. Una noticia que le vendría como anillo al dedo al entrenador, quien sufrirá una baja importante en su mediocampo por la salida prácticamente confirmada de Claudio Echeverri al Manchester City.