River está preparándose para lo que será el choque de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro ya que están puestas todas las esperanzas en poder llevar a una nueva final, más aún sabiendo que será en El Monumental. Más allá de esto hay movimiento de cara al próximo mercado de pases y uno de los que suena para llegar es Rodrigo Garro.
El nombre de Rodrigo Garro viene sonando en los pasillos del Monumental desde que se encontraba en Talleres de Córdoba. Sin embargo el que se lo terminó llevando fue el Corinthians de Brasil, club que hoy en día está en semifinales de Copa Sudamericana al mismo tiempo que está luchando en el Brasileirao por no caer en segunda división.
Durante el último mercado de pases River volvió a la carga por Garro y llegó a presentar una oferta muy importante que Corinthians desechó. Ahora el zurdo habló de su presente y de su futuro y dejó en claro que está muy centrado en hacer un gran papel con el Timao, club que lo acogió de muy buena manera desde que se dio su llegada.
“Cuando llegó la propuesta, había otras alternativas, otros clubes, pero junto con mi representante elegimos y creo que fue una buena decisión estar hoy aquí. Después de muchos meses de intensidad creo que estoy contento, es un club que me acogió muy bien”, aseguró Garro, quien hoy en día es una pieza importante en el esquema de Ramón Díaz.
En la misma línea agregó: “Estoy muy feliz y muy agradecido con todos los que me recibieron, que me dan cosas muy positivas y muy buenas día tras día. Siento que es un club que cada vez crece más y me hace feliz ser parte de él”, sentenció Garro, prácticamente descartando cualquier posibilidad de salida de Corinthians a pesar de la gran oferta que presentó River.