Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Más noches que Batman”: Gallardo se hartó de sus actitudes, lo borró de River y le pidió que vaya buscando club para diciembre

Gallardo le señaló que busque club.

River

Muchas veces las salidas de jugadores pueden darse por lo que sucede en el campo de juego o en los entrenamientos, pero también por lo que pasa en los ratos libres. “Más noches que Batman”, manifestaron sobre un jugador al que Marcelo Gallardo le habría indicado que se vaya de River por una serie de actitudes que no corresponden.

Se va de River

Hasta el momento, son rumores, pero hay comentarios que apuntan hacia una dirección y permiten cierto anticipo sobre lo que va a pasar cuando el mercado de pases quede habilitado nuevamente por la AFA. En el Millonario, ya son varios los nombres que tendrían los días contados y que deben comunicarle a sus agentes que busquen club.

Sin embargo, hay uno que es especial. “Enzo Díaz o mejor dicho Menzo Noches, no tiene que jugar nunca más en River“, expresó un hincha. “Ahora la culpa es de que Marcelo Gallardo que tenga más noches que Batman el burro de Enzo Díaz“, agregó otro. Una serie de comentarios que se replican bastante en las redes sociales.

Además, se debe considerar que el lateral derecho quedó bastante marginado desde que se produjo la incorporación de Marcos Acuña en el último mercado de pases. Esto obligó a que tenga que aprovechar cada una de las oportunidades que tiene cuando le toca sumar minutos, pero pareciera que su destino está confirmado.

Por otro lado, se tiene consideración que Enzo Díaz se encuentra en la mira de dos clubes. Uno es el San Pablo de Brasil que podría ofrecer 2 millones de dólares para comprarle parte del pase a River. Mientras que el otro candidato a quedarse con sus servicios es el AEK de Atenas que dispone de Matías Almeyda como su flamante entrenador.

De momento, el Millonario no recibió ninguna oferta formal para desprenderse de los servicios del lateral izquierdo. Aunque los trascendidos señalan que los dirigentes se van a desprender de su ficha por medio de un ingreso libre de impuestos de 3 millones de dólares. Un número que los dos clubes mencionados podrían afrontar.