Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Van a armar un Superclásico en el mercado de pases”: El jugador que Gallardo y Riquelme pretenden sumar en diciembre

River y Boca van a pelearse por un jugador figura de la Liga Profesional.

Gallardo

De cara al mercado de pases de diciembre, los rumores señalan que River y Boca van a competir bastante para quedarse con un jugador. “Van a armar un Superclásico”, manifestaron sobre el interés que Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme posee. Un nombre que también cuenta con chances de emigrar a Europa.

Lo van a ir a buscar

No es casualidad que los dos equipos más importantes de la Liga Profesional tengan los mismos gustos, debido a que el Muñeco y Riquelme disponen de una visión del fútbol parecida. Esto provoca que choquen bastante y salgan a ofrecer propuestas más que interesantes con el objetivo de sumar jugadores que pueden aportar algo distinto.

La información que tengo es que Boca y River siguen sondeando a Valentín Gómez. Después del pase frustrado, no quedó todo mal entre River y el defensor“, señaló Renzo Pantich en su canal de YouTube. Uno que es la figura de Vélez en el vigente torneo, que va camino a consagrarse campeón con un gran colchón de puntos.

En el mercado de pases de verano van a armar un Superclásico“, agregó. Hay que recordar que desde el Fortín solo se van a desprender de su defensor por medio de una cifra que figura en la cláusula de rescisión. Una que se encuentra fijada en 10 millones de dólares, que cualquier equipo de Europa puede cancelar de gran manera.

Por otro lado, el rumor de incorporación de Valentín Gómez coincide con otro que expone una serie de salidas que se van a producir. “Lo de River puede picar en punta por Funes Mori que está prácticamente descartado y a confirmar lo de Federico Gattoni“, señaló Renzo Pantich. A los dos los usan poco y deberían salir para sumar minutos.

Además, se debe considerar que el defensor del Fortín está dando señales que le gustaría ponerse la camiseta del Millonario. La primera fue aceptar un triangulación con el Palermo, luego su padre hizo trascender que en Boca no iba a jugar porque se trataba de un “equipito”. Un comentario que generó el clamor de los hinhcas.