Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se enteró del interés de River, lo plantó a Riquelme y espera el llamado de Gallardo: “Pidió suspender las negociaciones con Boca”

Se enteró que River lo quiere y le cerró las puertas a Boca.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

El mercado de pases del fútbol argentino es muy particular. Porque River y Boca coinciden bastante en los jugadores que pretenden para sus equipos. Esto es producto de que Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme tienen intereses parecidos. “Pidió suspender las negociaciones con el Xeneize”, manifestaron sobre el volante que quiere ponerse la banda roja.

Quiere jugar en River

Ante la salida de Diego Martínez y la llegada de Fernando Gago, Juan Román Riquelme está comenzando a negociar la búsqueda de refuerzos que permitan un salto de calidad. Lo mismo sucede con Marcelo Gallardo que pretende encontrar al reemplazante ideal para Matías Kranevitter, además de que le genere competencia.

Esto provoca que tanto River como Boca coincidan en un jugador que tiene chances de emigrar en el mercado de diciembre. Aunque se trata de uno que dejó bastante en claro cuál va a ser su destino en caso de que le realicen una propuesta para que se marche del San Pablo de Brasil. Una decisión que lo cambia todo.

““Giuliano Galoppo pidió suspender las negociaciones con Boca luego de enterarse de que es una realidad el regreso de Marcelo Gallardo a River“, comentó Mariano Pintos en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, solo bastará un llamado del Muñeco, además de que los dirigentes realicen una propuesta formal para sumarlo.

Una propuesta que podría darse por medio de un intercambio de jugadores, debido a que San Pablo pretende a Enzo Díaz que expresó la necesidad de cambiar de aires además de realizar una diferencia económica que le permita salvarse cuando finalice su carrera. Y la chance de jugar en Brasil es una que lo seduce bastante.

Aunque lo último depende bastante de lo que Marcelo Gallardo decida sobre el lateral izquierdo. En caso de que lo quiera retener, se tendrá que negociar mano a mano con el conjunto de Brasil y esto podría demandar un gasto que de base será un desembolso mínimo de 3 millones de dólares por un jugador que el Muñeco quiso cuando estaba en Banfield.