Hace una semana, el mundo River se revolucionó de manera enorme porque se trata de un nombre de clase mundial y que claramente va a provocar un verdadero bombazo en el mercado de pases. “No es una locura”, manifestó Hernán Castillo sobre la chance de que Paul Pogba pueda colocarse la banda roja en el 2025.
¿Pogba a River?
Todo comenzó con un hincha que decidió pedir a Pogba para reforzar al equipo de cara a la semifinal de la Copa Libertadores, debido a que la CONMEBOL permite realizar tres cambios dentro de la lista de buena fe. Aunque no va a ser posible porque es un jugador que está sancionado por doping y que este llegará a su fin en marzo.
Sin embargo, el mercado de pases de verano permitirá que se lleven a cabo una serie de intercambio para obtener su fichaje mientras realiza una entrenamiento más que especial cuando se encuentra más de un año parado sin actividad oficial. Algo que será necesario para ponerse a ritmo de sus compañeros y cumplir con las exigencias de Marcelo Gallardo.
Por ende, la posibilidad de ver al francés de River es algo bastante particular. “Paul Pogba está libre y no creo que venga. ¿Creo que viene? No, pero no me suena tan ilógico en esta nueva moda con Iker Muniain y Edison Cavani. El volante no va a ir a jugar al Real Madrid, por eso es un operativo que no es una locura por más que suene raro. ¿Qué tendría que pasar? De acá que le levanten la suspensión nadie lo vaya a buscar“, manifestó Hernán Castillo.
Además, se debe considerar que el experimentado volante se encuentra en la mira del Inter Miami de la MLS que busca armar un superequipo con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. También existe la posibilidad de que lo sondeen por parte de los clubes que suman minutos en la Superliga de Arabia Saudita.
El paso de los días permitirá saber si hay chances de ver a Paulo Pogba con la camiseta de River. Un jugador que claramente está capacitado y que aportará una jerarquía internacional que podría ser muy necesaria para afrontar los partidos del Mundial de Clubes de la temporada 2025, que se va a desarrollar en Estados Unidos.