Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Más temprano que tarde”: El ex River que va a hacer lo imposible para regresar y que Gallardo lo dirija nuevamente

Está en Europa y quiere regresar para que el Muñeco lo dirija nuevamente.

River
Foto: @RiverPlate

El regreso de Marcelo Gallardo permite que surjan nombre que en otro mercado de pases parecieran que fueran imposibles de sumar. “Más temprano que tarde”; manifestaron sobre el jugador que se formó en River y hará lo imposible para nuevamente ponerse la banda roja. Uno que ya fue sondeado por el Pity Martínez, debido a la amistad que tienen.

¿Regresa?

Lo primero a mencionar es que Marcelo Gallardo pretende sumar jerarquía porque su intención es afrontar el Mundial de Clubes de una manera que le permita competir con los equipos más poderosos y soñar con la posibilidad de llegar bastante lejos. Esto permite entender la presencia de algunos rumores con nombres rutilantes.

Hay uno en especial que desde hace un tiempo coquetea con la chance pegar la vuelta, y se profundizó cuando River oficializó el regreso del Muñeco al mando del plantel profesional tras la salida de Martín Demichelis. Solo resta que negocien con su equipo la compra o un préstamo por una temporada para que vuelva.

Martínez Quarta, más temprano que tarde, va a volver a River“; manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Una decisión que genera una enorme ilusión entre los hinchas, debido a que le gustaría verlo con Germán Pezzella en la zaga de centrales. Además, se abre una chance de que las negociaciones se llevan a cabo de manera formal.

Hay que recordar que la Fiorentina de Italia lo compró por medio de una inversión de 13 millones de euros, y que en la actualidad dispone de un valor de mercado que ronda en los 15 millones. Una cifra que River podría afrontar con mucho esfuerzo, pero que los dirigentes consideran hacer para captar jugadores de jerarquía.

El paso de los días será más que fundamental para ver cómo evoluciona este rumor de cara a un mercado de pases de verano que promete ser uno de los más movidos en un mucho tiempo. Algo que se encuentra justificado por la presencia del Mundial de Clubes en medio de la temporada 2025. Uno que demanda jerarquía para competir y soñar a lo grande.