Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado intercambio de jugadores entre River y San Lorenzo que podría incluir a Adam Bareiro: “le interesa a Gallardo”

Gallardo lo quiso en su primer ciclo y lo buscará nuevamente en su regreso a River.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases del fútbol argentino puede dar sorpresas. De cara a la ventana de diciembre, se podría gestar un intercambio de jugadores entre River y San Lorenzo despertaría varios comentarios en las redes sociales. “Le interesa a Marcelo Gallardo“, manifestaron sobre un atacante que llegaría y que provocaría la salida de Adam Bareiro.

¿Un intercambio?

Una de las novelas más comentadas del mercado de pases de invierno fue la que River y San Lorenzo protagonizaron sobre Adam Bareiro. Esto fue producto de que Marcelo Moretti no quería desprenderse del atacante por medio de la cláusula de rescisión y demandaba que le paguen un precio superior para respetar el pacto de caballeros.

El paso de los días expuso que los directivos del Millonario acordaron pagar 4.5 millones de dólares, que se van a repartir por medio de dos pagos: uno de dos 2.5 millones en el acto y otros 2 millones que se encuentran sujetos a una serie de objetivos deportivos. Aunque el rendimiento del atacante está lejos de ser el ideal, debido a que todavía no anotó un gol.

Por ende, la intención de Marcelo Gallardo es sumar un atacante que se adapte a su estilo de juego y que pueda cumplir más funciones además de ser el encargado de anotar goles. Algo que permitió que surja un viejo anhelo que no pudo concretar durante su primer ciclo y que en el segundo intentará que se lleve a cabo en diciembre.

Nahuel Bustos, Brian Ocampo, José Manuel López y Ezequiel Bullaude le interesan a Marcelo Gallardo“, manifestaron en TNT Sports en febrero del 2022. El primer atacante es uno que se encuentra en San Lorenzo y que podría salir por medio de un acuerdo que incluya el traspaso a préstamo de Adam Bareiro, que rindió de gran manera.

Además, River tendría que negociar con Talleres por un jugador que buscan desprenderse cómo sea porque se trata de uno que dispone de un salario elevado y no del gusto del Cacique Medina. No es descabellado que los dirigentes hagan un intercambio que permita reforzar a la delantera de cara a la temporada 2025.