En las últimas horas, se conocieron detalles de la vida privada de Rodrigo Villagra que permiten entender porque su rendimiento del campo de juego es algo que levanta varias críticas. “No lo sabía nadie”, manifestaron sobre la decisión que tomaron los referentes del plantel de River tras tomar conocimiento de una historia muy particular.
¿Qué pasa con Villagra?
La salida de Rodrigo Villagra de Talleres de Córdoba fue bastante particular. No solo por el acuerdo que River tuvo que cerrar, sino también por el trato que el jugador recibió para cambiar de equipo en el mercado de pases de verano. Uno que lo afectó, debido a que fue obligado a resignar una suma más que importante de dinero.
“Rodrigo Villagra fue estafado por Andrés Fassi, dejó más de 1M de dólares para que él pueda ser jugador de River. Era su gran sueño. Rodrigo me autorizó a salir a contar la verdad, él quedó muy dañado después de esa pérdida de dinero”, manifestó Marcelo Ferreyra, agente del jugador. “Invito a que llamen a los últimos 10 jugadores transferidos de Talleres y que les pregunten si han donado el 15% por motu proprio o si han firmado como firmó Rodrigo en una escribanía a las 3 am“, agregó.
Esto habría sido una de las causas por las cuales al volante le cuesta bastante poder recuperar su nivel, ya que tiene un grave problema anímico que le impide estar concentrado en las actividades que afronta. “Explicó que estuvo muy bajoneado, muy mal, que esa plata la necesitaba. ¿Sabes lo que es un palo verde? Te cambia la vida para siempre“, señaló Hernán Castillo en vivo de YouTube.
“El sábado por la mañana, varios jugadores no sabían esta historia, se enteraron y hablaron con Rodrigo Villagra. Fueron los referentes. Les dijeron que no sabían esto, que lo podrían haber ayudado desde el ánimo y en otras cuestiones. No lo sabía nadie del mundo River porque no lo habían contado. Los jugadores grandes se lo echaron en cara de buena manera”, profundizó.
De hecho, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico se enteraron de lo que sucedió gracias a la entrevista que Marcelo Ferreyra realizó en Radio Continental. Si bien, no le asegura un lugar dentro del plantel, las palabras del empresario podría generar otra consideración hacia Rodrigo Villagra porque no solo se lo debe recuperar desde lo futbolístico sino también de lo mental.