River se está preparando para lo que serán los choques de semifinales de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro donde está claro que el objetivo es llegar a la gran final que será en el Monumental. Más allá de esto Marcelo Gallardo está pensando en el próximo mercado de pases donde uno de los apuntados es el chileno Rodrigo Echeverría.
Hoy en día el volante central titular de River es Matías Kranevitter aunque al Muñeco no lo termina de convencer ya que el Colo está teniendo limitaciones físicas que no le permiten completar los partidos. Es por eso que Gallardo pensó en una opción a buscar y apuntó a Echeverría que viene teniendo un gran nivel en Huracán.
Esta situación también provocaría que un jugador del plantel actual tome la decisión de marcharse. Uno de los que no viene teniendo minutos en River es Rodrigo Villagra, quien llegó al Millonario en el mes de enero a cambio de 10 millones de dólares y la realidad es que nunca pudo terminar de asentarse. Hoy en día quedó en la tercera posición por detrás de Nicolás Fonseca.
La llegada de un jugador como Echeverría le dejaría aun más relegado y es por eso que Villagra junto con su representante empezó a moverse para conseguir ofertas en el exterior. “Yo no sé si Villagra se va en diciembre. Le están buscando salida”, indicó Sebastián Srur en Radio Continental, al mismo tiempo que se indicó la determinación de River.
El Millonario aceptaría que Villagra se marche a préstamo para pueda lograr la continuidad que no tiene hoy en día. Luego se analizaría si es merecedor de una repesca o llega una muy buena oferta para ser vendido. Lo que está claro es que por cómo están las cosas hoy es muy probable que le volante central arme las valijas y se marche de River.