En las últimas horas se terminó de confirmar que Fernando Gago dejará Chivas de Guadalajara para convertirse en nuevo entrenador de Boca luego de la salida de Diego Martínez. Pintita llega al club que lo vio nacer con la idea de sumar nombres importantes y posó sus ojos en un jugador que estuvo cerca de River hace muy poco tiempo.
Gago considera que no tiene marcadores centrales ideales para la idea que pretende y es por eso que la última línea será una zona que buscará reforzar. Con Marcos Rojo constantemente lesionado y con Nicolás Valentini a punto de irse, el entrenador de Boca quiere sumar a un marcador zurdo y espera que llegue alguien que pudo ver de cerca fin de semana a fin de semana.
“A Gago le gusta Bruno Amione”, comentó Martín Costa en ESPN, por lo que es un apellido que comienza a sonar con fuerza en Boca. El marcador central de 22 años hoy en día se encuentra en Santos Laguna de México pero antes de su llegada en enero de este año estuvo muy cerca de River, aunque en ese momento el Millonario apostó por Ramiro Funes Mori.
En el último mercado de pases River volvió a interesarse en Amione pero finalmente se dieron las llegadas de Federico Gattoni en primer lugar y Germán Pezzella después. Ahora es Boca el que se metió en la pelea por el marcador central zurdo que viene de tener un buen papel en los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina.
Por su parte River en este momento no lo tiene como una prioridad ya que Gallardo pretende la llegada de otros marcadores centrales como Lucas Martínez Quarta, quien tiene el deseo de pegar la vuelta al Millonario, y Valentín Gómez que ya estuvo a punto de ponerse la camiseta de La Banda en el último mercado de pases y por el cual habría un nuevo intento.