Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Más temprano que tarde”: la postura de Mauro Icardi con su futuro que sorprende en River

Después de los numerosos guiños, el nombre del delantero volvió a sonar entre los fanáticos.

River

En cada mercado de pases, suenan nombres de primer nivel para darle un salto de calidad al plantel de River. Últimamente esta realidad se vio potenciada, gracias al regreso de Marcelo Gallardo. Uno de los que se hizo presente en la lluvia de rumores fue Mauro Icardi, quien soltó una serie de guiños y encendió la ilusión de los fanáticos: mirá cuál sería su postura ante su posible regreso a la Argentina.

Una vez que inicie un nuevo periodo de transferencias, Jorge Brito y compañía saldrán intentará cerrar jerarquía para afrontar el Mundial de Clubes. Todo indica que apuntarán buena parte de sus reflectores a la búsqueda de un delantero de renombre, debido a que Adam Bareiro no convence del todo y Miguel Borja no atraviesa un buen presente.

Sus numerosos guiños a River

Con este escenario, muchos barajaron la posibilidad de avanzar por Mauro Icardi. Sobre todo después de sus últimos guiños en redes, donde publicó tres fotos del Monumental desde una vista privilegiada. Además, cada cierto tiempo suele hacerse presente en las inferiores millonarias, siguiendo los partidos de Valentino López.

La decisión de Mauro Icardi

Es por eso que la postura del atacante invitaba a pensar en su posible llegada a River. “Mauro Icardi tomó la decisión de más temprano que tarde de buscar un lado pasional y vinculado a profesional aquí en la Argentina. Está metiendo muchos guiños a River y viendo las inferiores, porque está viendo a su hijastro“, comentó Renzo Pantich en el mediodía del martes.

De igual manera, el periodista aclaró que, ahora mismo, desde River “no hay nada” por los servicios del histórico del Inter, aunque la situación podría cambiar en un futuro. Cabe aclarar que resultaría complicado intentar sacarlo del fútbol de Turquía, debido a que tiene un valor de mercado cercano a los 15 millones de dólares y percibe un salario bastante elevado.