Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo cambia todo: giro total en la situación de Agustín Sant’Anna después de que salga a la luz su lesión

El defensor todavía no sumó minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Agustín Sant'Anna
Foto: @Uruguay

La suerte no estuvo del lado de Agustín Sant’Anna en el último tiempo. Sobre todo respecto a las lesiones, que lo dejaron fuera de la consideración en un tramo clave del año y evitaron que gane terreno bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. No obstante, todo indica que su panorama está empezando a cambiar, tal como trascendió en las últimas horas con una noticia que ilusiona a los hinchas.

Cuando Agustín Sant’Anna comenzaba a afianzarse bajo las órdenes de Martín Demichelis, presentó una lesión que no permitió que juegue los últimos partidos del primer semestre. La situación no mejoró en el arranque de la pretemporada, debido a que sufrió una rotura de menisco externo y se vio obligado a pasar por el quirófano para pensar en su recuperación.

Evidentemente, esta realidad le jugó en contra durante el cambio de mando, cuando Marcelo Gallardo tomó las riendas de River. Además de que llegó un lateral de la categoría de Fabricio Bustos que rápidamente se ganó la titularidad. Días más tarde, el uruguayo recibió el alta médica, aunque siguió sin sumar minutos y despertó la preocupación de los fanáticos.

“Sant’Anna tiene líquido en el menisco externo de la rodilla derecha. No está para jugar. Yo iría con calma, semana a semana”, comentó Sebastián Srur hace un par de días, dejando a la vista un nuevo problema físico del defensor. No obstante, el jugador y el cuerpo técnico pretenden que este tema comience a quedar en el camino en un tramo clave del semestre.

“Agustín Sant’Anna apunta a llegar con Atlético Mineiro”, reveló Joaquín Tabares en TyC Sports. Un escenario que, en caso de concretarse, solucionaría un problema para Marcelo Gallardo: Fabricio Bustos está en duda para visitar al Galo en Belo Horizonte. Por ende, el ex Defensa y Justicia podría meterse en el once inicial en uno de los partidos más importantes del año.