Con el objetivo de reforzarse a lo grande para el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo le marcó una serie de objetivos a la dirigencia. El que más llamó la atención es Ángel Correa, quien sigue vigente en Europa y representaría un bombazo para el fútbol argentino. No obstante, desde el Viejo Continente prometen sacudir los planes del Millo, tal como quedó en evidencia en las últimas horas: “Podría encajar”.
Según trascendió hace algunas semanas, existió un sondeo de parte de River por los servicios de Ángel Correa. Finalmente, todo terminó quedando en la nada, debido a que el delantero se mostró comprometido con el Atlético Madrid y no se movió de España. Sin embargo, ahí no terminaron los intentos de Jorge Brito, ya que el ex San Lorenzo vuelve a asomar como una tentación para enero.
Resulta que el máximo dirigente del cuadro de Núñez no se limitará al momento de sacar la billetera para darle un salto de calidad al plantel de Marcelo Gallardo. Por ende, el nombre del atacante comenzó a sonar con mucha intensidad en los pasillos del Monumental: River tendrá que desembolsar cerca de 18 millones de dólares para quedarse con su objetivo.
Además, tendrá que ganarle de mano a otros competidores que también esperan dar el golpe en el próximo mercado. “Inter y Milan mostraron interés en sus servicios. Ambos clubes ven un talento que podría encajar perfectamente en sus sistemas de juego, y su experiencia en competiciones europeas sería un gran activo”, aseguraron desde Esto es Atleti.
River hará el intento por Ángel Correa
Pasando en limpio, no asoma una negociación sencilla para el Más Grande. Aunque existe un factor determinante que podría inclinar la balanza para River y dejar sin herramientas a los europeos: las ganas de Ángel Correa. Por lo tanto, en caso de que decida regresar al fútbol argentino, el equipo de Marcelo Gallardo asomará como su mejor opción.