Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Podría irse”: Sorpresa total en River por el inesperado destino que Rodrigo Villagra tendría “en diciembre”

Rodrigo Villagra
FUENTE: Rodrigo Villagra Instagram

A semanas de que el mercado de pases del fútbol argentino levante sus persianas, se conoció que Rodrigo Villagra no tendrá más chances dentro del plantel de River por decisión de Marcelo Gallardo. “Podría irse”, manifestaron sobre lo que va a suceder en diciembre. De hecho, sus representantes está trabajando de manera acelerada.

Se va de River

Hay que recordar que la incorporación de Rodrigo Villagra es una de las más polémicas del fútbol argentino. Debido a que su pase costó más de 10 millones de dólares, y además River colocó la ficha completa de Federico Girotti para obtener el sí de Talleres de Córdoba. Sin embargo, el paso del tiempo señala que las expectativas fueron en vano.

Debido a que el volante nunca estuvo a la altura de las exigencias de lo que la camiseta del Millonario exige en el campo de juego. De hecho, la pretemporada con Martín Demichelis y la mini sesión de entrenamientos con Marcelo Gallardo no fueron suficientes para que pudiera mejorar su rendimiento físico como futbolístico.

Por lo tanto, la falta de reacción y la no respuesta en diferentes oportunidades decantaron en una decisión que no genera ninguna sorpresa entre los hinchas de River. “Rodrigo Villagra podría irse en diciembre, le están buscando club“, manifestaron Sebastián Srur y Hernán Castillo en conjunto en Radio Continental sobre lo que sucederá.

Hasta el momento, no hay rumores de cuál va a ser el club encargado de realizarle una oferta formal a River. Pero se tiene conocimiento de dos detalles. Uno de ellos es que los representantes del volante se encuentran trabajando para colocarlo en algún equipo de Brasil como también de la liga de México. Esta última podría ser el destino elegido.

Por otro lado, se debe considerar que el Millonario de ante mano sabe que no lo podrá vender por una cifra similar o cercana a los 10 millones de dólares. Algo que permite anunciar que se trató de un fichaje que costó caro, que fracasó y le produjo un gasto descomunal por un jugador que nunca se término de adaptar a la realidad de un club grande.