Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brito movió cielo y tierra para traerlo, pero no convenció a Gallardo y ahora “le están buscando club”

El entrenador se desprendería de uno de los jugadores más caros de su plantel.

Gallardo
FUENTE: captura de video

La dirigencia de River se mostrará muy activa durante el próximo mercado. No solo para brindarle nuevas alternativas a Marcelo Gallardo, sino también para encontrarles nuevos destinos a los que no serán tenidos en cuenta. Por ende, Jorge Brito se muestra atento a la situación de un jugador que no convenció y que tendría sus horas contadas en Núñez: “Le están buscando club”.

Durante los primeros tramos del nuevo ciclo de Marcelo Gallardo, tuvo lugar un periodo de evaluación en el plantel. Fue clave la mini pretemporada en Pilar, donde el Muñeco pudo seguir de cerca a sus dirigidos y comenzar a sentar las bases de su once. De esta manera, encontró varios nombres clave que rápidamente se afianzaron en la columna vertebral de su ‘nuevo River‘.

Como era de esperar, no todos corrieron esta misma suerte: muchos que venían trastabillando terminaron de quedar relegados. Ese es el caso de una de las grandes apuestas de Jorge Brito, por quien desembolsó una suma cercana a los 7 millones de dólares: Rodrigo Villagra. Todo indica que no continuará en Núñez en 2025, debido a que sigue sin convencer al Muñe y no encuentra su lugar.

“Podría irse de River en diciembre. Le están buscando club”, aseguró Sebastián Srur en Sacá del Medio. Una noticia que se veía venir, debido a que el ex Talleres apenas ve acción con la camiseta del Más Grande y no consigue ser determinante. En consecuencia, varios equipos del exterior comienzan a mostrarse interesados en vistas del próximo periodo de transferencias.

Gallardo le habría marcado la puerta de salida

De momento, no llegó ninguna oferta formal a las oficinas del Monumental por los servicios del oriundo de Morteros. Aunque sí existieron algunos sondeos, provenientes desde el fútbol brasileño. Lo más probable es que la novela sume nuevos capítulos durante el próximo mercado, que marcaría el abrupto final de un ciclo que prometía más.