En la antesala de un nuevo mercado de pases, el nombre de Mauro Icardi sonó con intensidad entre los fanáticos de River. Sobre todo por sus constantes guiños, que permitieron imaginar su posible arribo en el futuro cercano. Así empezaron una novela plagada de rumores y especulaciones, que sufrió un nuevo giro este martes. Ya que trascendió una información que desvela la postura del cuadro de Núñez ante la chance de incorporar al 9: “A esta hora”.
A lo largo de la última semana, Mauro Icardi realizó distintos guiños que parecían acercarlo a River. Uno de los más evidentes tuvo lugar en sus redes sociales, donde subió unas cuantas fotos del Estadio Monumental desde una vista privilegiada. Por otra parte, también se lo pudo ver en las inferiores del Millonario, siguiendo la actuación de Valentino López en la Octava.
Como era de esperar, los rumores sobre el posible regreso del atacante al fútbol argentino no se hicieron esperar. Parecía tener bastante sentido, debido a que Jorge Brito buscará un delantero de jerarquía durante el próximo mercado de pases para afrontar el Mundial de Clubes. No obstante, las últimas informaciones indican que el ex Inter no es el apuntado para enero.
“A esa hora no hay absolutamente nada por Mauro Icardi, pero no lo descarto”, comentó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Por ende, el goleador no forma parte de los planes inmediatos de Marcelo Gallardo, a pesar de los numerosos guiños que realizó en los últimos días: “Es cierto que está dando muchas señales de que quiere jugar en River”, agregó el periodista.
Las dificultades que separan a Mauro Icardi de River
En caso de que se alineen los planetas y el Millonario decida avanzar por los servicios de Mauro Icardi, no tendrá una tarea sencilla por delante. Para empezar, tiene contrato con el Galatasaray de Turquía hasta 2026. Su valor de mercado es cercano a los 15 millones de dólares, además de que percibe un salario bastante elevado.