Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tal vez sirva de ultimátum”: Gallardo se cansó y tendrá bajo la lupa a varias figuras de River

Varios titulares del Millonario se jugarán más que una serie de semifinales contra Atlético Mineiro.

River
Foto: @RiverPlate

Lejos de lo imaginado durante la semana, la noche del domingo fue bastante pálida para los hinchas de River. Ya que el equipo sufrió por sus dudas, no le encontró la vuelta a Platense y apenas se llevó un punto de Vicente López. Una actuación que tampoco convenció a Marcelo Gallardo, quien comienza a cansarse y tendrá bajo la lupa a varias figuras: “Tal vez sirva de ultimátum”.

Hace unos días, todo era alegría en Núñez. Debido a que River dio la cara en una semana muy complicada, superando a Boca en el Superclásico y eliminando de la Copa Libertadores a Colo Colo. Por ende, asomaba un panorama muy alentador para Marcelo Gallardo, dado que empezaba a encontrarle la vuelta a su equipo y cada vez se acercaba más al estilo de juego que pretendía impregnarle.

No obstante, el Más Grande no consiguió ser constante en sus siguientes presentaciones. En primer lugar, cayó ante Talleres de Córdoba en el Monumental, en un compromiso que lo dejó trastabillando en la Liga Profesional. Y, hace algunas horas, protagonizó un pálido empate con Platense en Vicente López que parece dejarlo afuera de la disputa por el título.

En este contexto, Renzo Pantich compartió un contundente análisis y puso el foco en las dudas que representan algunos titulares habituales del Millonario. “La Copa Libertadores tal vez sirva de ultimátum para varios futbolistas. Entre ellos estarían Lanzini, Echeverri y Borja”, comentó el periodista, asegurando que se jugarán más que una serie contra Atlético Mineiro.

No solo de cara al armado del once inicial, sino también pensando en el futuro. Cabe recordar que en diciembre se tomarán decisiones importantes con el objetivo de darle forma al ‘nuevo River’ que afrontará el Mundial de Clubes. Por lo tanto, nadie tiene su lugar asegurado en Núñez y, más allá del nombre, deberán ganarse un hueco en la consideración de Marcelo Gallardo.