Pensando en el mercado de pases de diciembre, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tiene una decisión más que importante y que va a exponer a los dirigentes de River. “Lo hablaron”, manifestaron sobre el procedimiento que se va a registrar. Uno que los hinchas comenzaron a vislumbrar con el paso de los partidos.
¿Qué va a pasar en diciembre?
Está claro que el último mercado de pases fue el más desprolijo de todos. A razón de que los directivos le dieron a Martín Demichelis la posibilidad de que contrate los jugadores que quisiera. Sin embargo, no llegó a finales de agosto en el cargo de entrenador. Luego, la presencia de Marcelo Gallardo generó nuevas incorporaciones.
A razón de que fue a buscar refuerzos de jerarquía como son Marcos Acuña, Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maxi Meza. Los cuatro aportan algo distinto dentro del campo de juego. Y marcan una diferencia más que clara con lo que el cuerpo técnico anterior había pretendido realizar con nombres que se tratan de apuestas.
“Les voy a decir algo que hablaron en la intimidad, así como trajeron por 12 palos cuatro jugadores, ellos saben que deben gastar 12 palos más en dos o tres jugadores más. Lo tienen muy en claro“, expresó Hernán Castillo en Radio Continental. Por ende, se espera un mercado de pases de verano con bastantes rumores.
“Había gastado una plata que era insólita por jugadores que son suplentes. La hubiera gastado de otra Marcelo Gallardo no tengo ni una duda. El mercado de pases de fue una animalada“, agregó. Es que la diferencia es más que clara y está a la vista. “Para que jueguen cuatro jugadores“, señaló Santiago Russo sobre el presente de los refuerzos de Martín Demichelis.
Por lo tanto, no es ninguna casualidad que se mencionen los nombres de Sebastián Driussi, Martínez Quarta, Ángel Correa, Lucas Beltrán y tantos otros que comenzaron a circular. Debido a que el Muñeco Gallardo tiene la intención de armar un equipo competitivo y que sea de utilidad para disputar el Mundial de Clubes 2025.