De cara al mercado de pases de diciembre, River va a intentar fichar jugadores que marquen la diferencia dentro del campo de juego. A razón de que se pretende competir en el Mundial de Clubes. “Estuvo cerca de llevarlo a Arabia”, manifestaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo señaló como su debilidad y lo quiere en el Millonario. Uno que cuenta con el aval de Jorge Brito.
Tiene el permiso de Brito
Desde que se produjo su regreso, Marcelo Gallardo establece los movimientos de River en el mercado de pases con una sola persona. A razón de que se reúne con Jorge Brito y determinan cuáles van a ser los jugadores que podrían llegar en los próximos meses. Esto permite entender que la Secretaría de Fútbol perdió el protagonismo que supo ganar con Martín Demichelis.
A razón de que el Muñeco es el único encargado de decidir los refuerzos que el plantel del Millonario necesita. Una medida más que lógica, porque se trata del entrenador. Por ende, esto permita que surja un rumor bastante particular y que contaría con el aval del presidente. Debido a que se menciona un refuerzo de varios millones.
“Ángel Correa es una debilidad de Marcelo Gallardo, que estuvo cerca de llevarlo a Arabia Saudita“, manifestó ignacio Rivarola. Sin embargo, el atacante se quedó en el Atlético de Madrid. Y con el paso del tiempo volvió a activarse un nuevo rumor, pero esta vez con la presencia de River. Algo que hará más ruido en el fútbol argentino.
“Su llegada es complicada porque depende de muchas cosas e incluso pases de jugadores entre otros clubes“, agregó. Además, se debe sumar que el atacante tiene un valor de mercado que ronda en los 18 millones de euros. Una cifra más que considerable para un equipo argentino. Y que River podría afrontar pero sería excesiva.
Por otro lado, hay un detalle más en esta historia y es que Ángel Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio del 2026. Algo que invita a pensar que su regreso a la Argentina dependerá de cuánta fuerza esté dispuesto a realizar, pero también de la compra de su ficha. Ya que un préstamo no sería viable.