La mala noticia de un club puede transformarse en la buena de otro. A razón de que un jugador de Boca se peleó con Juan Román Riquelme, se marchará libre en diciembre y los rumores lo vinculan con River. “Le encantaría ser dirigido por Marcelo Gallardo“, expresaron sobre lo que podría ser un movimiento de mercado bastante polémico.
¿Boca a River?
No son muy habituales los traspasos directos, debido a que siempre hay un intermediario en el medio. Por lo tanto, el mercado de pases del verano podría entregar una situación atípica y que provocará varios comentarios entre los hinchas en las redes sociales. Tanto en los de River como también en la parcialidad de Boca.
En las últimas semanas, se conoció que un jugador no va a sumar más minutos con el conjunto Xenieze en lo que resta de la temporada. Una decisión que se encuentra alejada de lo deportivo y que originó después de un cruce con Juan Román Riquelme. Este último decidió que solo se dedique a entrenar hasta el final de la temporada.
“Pol Fernández se ira libre por segunda vez. El jugador surgido del Xeneize, que confesó que le encantaría jugar en River y ser dirigido por Gallardo, ya tiene un precontrato arreglado con Fortaleza“, expresaron desde BJ Información. Aunque el acuerdo puede romperse porque dispone validez por un tiempo determinado.
Y viendo los problemas que River tuvo ante Platense con un mediocampo que no entregó respuestas, la presencia de un experimentado como Pol Fernández podría repartir varias soluciones. Solo dependerá de que Marcelo Gallardo lo llame, le ofrezca un lugar dentro del plantel y que el jugador esté dispuesto al cambio.
Una operación que depende más del convencimiento que de una propuesta económica. A razón de que el volante va a quedar con el pase en su poder en el primer día de enero. Por ende, el paso del tiempo permitirá saber si podrá cumplir su sueño de ponerse la banda roja y entrenar bajo las órdenes de Muñeco Gallardo.