Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Un tiro fuerte”: River desembolsaría 6 millones para reforzar su delantera y afrontar en el Mundial de Clubes

Jorge Brito tendría un claro objetivo de cara al próximo mercado de pases.

River
Foto: @JorgeBrito

Meses antes del comienzo del mercado de pases, la dirigencia de River comenzó a barajar posibilidades. Apuntó bastante alto, debido a que Marcelo Gallardo solo pretende jerarquía y experiencia para afrontar el Mundial de Clubes. Con este escenario, salió a la luz una información que palpita un importante avance del cuadro de Núñez por un delantero de primer nivel: “Un tiro fuerte”.

Mientras Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para un tramo clave de la temporada, Jorge Brito se permite mirar más allá. Ya que centró su atención en el periodo de transferencias venidero, con la intención de brindarle nuevas soluciones al DT de cara al Mundial de Clubes. Uno de sus apuntados para conseguir este objetivo se encuentra en Estados Unidos, donde percibe uno de los salarios más altos.

Se trata de Sebastián Driussi, quien dejó el fútbol argentino en 2017 y comenzó a escribir su historia en el exterior. Estuvo unos cuantos años en el fútbol de Rusia, vistiendo la camiseta del Zenit. Pero, a pesar de los rumores que pronosticaban su regreso a River en 2021, entabló negociaciones con el Austin FC y concretó su arribo a la Major League Soccer.

Ahora River vuelve a tenerlo en la mira, con la intención de hacer un intento por sus servicios en el próximo mercado de pases. “En enero, veo un tiro fuerte por la vuelta de Sebastián Driussi a Núñez”, confirmó Sebastián Srur. De esta manera, comenzó a tomar forma un nuevo capítulo de la novela, que podría permitir un millonario acuerdo entre el Más Grande y el Austin FC.

Según el sitio especializado Transfermarkt, el delantero tiene un valor de mercado de 6 millones de dólares. Aunque el principal problema sería su salario, ya que es uno de los más altos de la Major League Soccer. En consecuencia, River deberá presentar dos ofertas importantes en diciembre: una para sacar al delantero de Estados Unidos y otra para convencerlo de pegar la vuelta ¿Lo conseguirá?