Después de meses de incertidumbre, Adam Bareiro pudo cambiar su situación en River. Debido a que poco a poco se fue haciendo un lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, hasta que finalmente se convirtió en una importante alternativa para los metros finales. No obstante, todo indica que su panorama sufrirá un nuevo giro en diciembre, dado que la dirigencia planea incorporaciones top para pelear por el puesto: “Si se concreta”.
Tras llegar a River por pedido de Martín Demichelis, Adam Bareiro intentó convencer a Marcelo Gallardo. Estuvo lejos de lograr su objetivo en los primeros meses del ciclo, debido a que el DT se decantó por otras alternativas para los metros finales de su once. Sin embargo, la exigencia del calendario le brindó una nueva oportunidad al ex San Lorenzo, quien comienza a hacerse un lugar.
Ahora mismo, se le presenta una oportunidad inmejorable para seguir avanzando posiciones en la carrera por la titularidad. Ya que Miguel Borja no se encuentra en su mejor nivel y permite que se ilusione con asentarse de manera definitiva. Pero, según trascendió hace algunas horas, la situación no sería tan clara para el paraguayo en diciembre.
“Si se llega a concretar la llegada de las estrellas por las que se están rumoreando, Adam Bareiro podría irse de River”, reveló Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Una noticia que cae como un baldazo de agua fría entre los seguidores riverplatenses, sobre todo por los esfuerzos de la dirigencia durante el pasado mercado, que desembolsó una importante suma por los servicios del atacante.
El delantero que busca River y complica a Adam Bareiro
Según confirmó Pantich, el Millonario inició gestiones para repatriar a Sebastián Driussi. La negociación no es sencilla, debido a que el delantero se consolida como uno de los jugadores más caros y con mejor salario de la Major League Soccer. No obstante, desde Núñez tienen la esperanza de poder cambiar su panorama en vistas al Mundial de Clubes ¿Llega uno y se va el otro?