Desde que Julián Álvarez partió rumbo al Viejo Continente, River mantiene una gran relación con el City Group. Esta conexión facilitó nuevas negociaciones, que beneficiaron a ambas partes y permitieron movimientos en el mercado de pases. Es por eso que, lejos de cortar las charlas, el Millo busca un nuevo acuerdo que le solucionaría un problema a Marcelo Gallardo: “Está dialogando”.
A principios de año, Manchester City hizo bastante ruido en el fútbol argentino. Ya que, en una operación relámpago, desembolsó una importante suma y se quedó con los servicios de Claudio Echeverri. Así se gestó una negociación que recién iba a culminar en diciembre, debido a que el equipo inglés prestó al mediocampista a River hasta fin de año.
Los meses siguieron su curso y cada vez falta menos para este momento, sin embargo, desde Núñez tienen la esperanza de darle un vuelco a la situación. Debido a que el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina, y tanto Jorge Brito como Marcelo Gallardo se ilusionan con que el Diablito pueda vestir la camiseta del Más Grande en Estados Unidos.
“River está dialogando con los emisarios del City Group para extender el préstamo de Echeverri, por lo menos, por un año más y que el volante juegue el Mundial de Clubes 2025. Es difícil”, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por ende, todavía no está caída la posibilidad de que el Muñeco pueda contar con los servicios del chaqueño en 2025.
Todo indica que un nuevo acuerdo seguirá beneficiando a ambas partes: mientras que el Millonario tendrá en sus filas a un ‘refuerzo’ clave, el City Group recibirá a un jugador con mayor experiencia y roce en Primera. En definitiva, solo resta esperar para ver si el grupo empresario continúa firme en su postura o presta al Diablito por unos meses más.