Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Será un tema a resolver”: El giro inesperado de Gallardo con Bareiro que sorprende a todo River

Una decisión que genera bastante ruido y dará mucho que hablar.

Bareiro
Foto: @RiverPlate

A medida que van pasando los días, el mercado de pases de verano comienza a tomar más protagonismo en las redes sociales por una serie de rumores que aparecen. “Será un tema a resolver”, manifestaron sobre el inesperado giro que Marcelo Gallardo dio con Adam Bareiro y que sorprende de gran a manera a todo River. Una decisión que dará mucho para hablar.

Cambió todo

A lo largo de la semana, se comenzaron a mencionar nombres de los jugadores que Marcelo Gallardo pretende incorporar en el mercado de pases de diciembre. Esto permite apreciar que la zona de ataque no genera satisfacción, por ende se saldrá en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para afrontar la temporada 2025 sin problemas.

Hay dos apuntados para llevar a cabo la renovación del plantel. Uno es Sebastián Driussi que se encuentra en el Austin FC de la MLS. Mientras que el segundo es Lucas Beltrán que no dispone de un buen presente en la Fiorentina de Italia, debido a que no está sumando minutos y necesita mostrarse para recuperar protagonismo.

Por lo tanto, la llegada de los dos o de uno va a generar unos movimientos dentro del actual plantel de River. “Si llega Sebastián Driussi y Lucas Beltrán, Adam Bareiro deberá buscar otros horizontes futbolísticos. Bueno, es River y la competencia es superior. Será un tema a resolver“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube.

Una medida que sorprende por dos motivos. El primero es que se trata de un jugador que se incorporó en el último mercado de pases después de una larga negociación con San Lorenzo. Sin embargo, su llegada fue un pedido de Martín Demichelis y no de Marcelo Gallardo. Por otro lado, el atacante paraguayo estaba mejorando en su juego pero le falta algo importante: hacer goles.

Además, esto permite confirmar un rumor que ya dejó de ser un secreto. Y es que al Muñeco no le gustan para nada los refuerzos que se fueron sumando con el anterior cuerpo técnico. Es muy marcada la diferencia que hay entre aquellos jugadores que pidió o que conoce con los que llegaron en los últimos dos mercado de pases.