River está preparándose para lo que será el choque de contra Platense del próximo domingo y luego tendrá un parate de fecha FIFA donde realizará una mini pretemporada para enfrentarse a Vélez y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Más allá de esto también hay rumores sobre el mercado de pases y uno de los nombres que hizo ruido fue Lucas Beltrán.
Se sabe que de cara a al Mundial de Clubes 2025 la idea de Marcelo Gallardo es armar un equipo plagado de figuras para ir a competir seriamente y no solo participar. Ante el deseo de sumar un delantero de categoría y el flojo momento que atraviesa el Vikingo en Fiorentina se empezó a especular la posibilidad de que regrese a préstamo por un año.
Sin embargo la ilusión duró poco. Maxi Grillo habló sobre esta situación en TNT Sports y dejó en claro que en River no se analiza la posibilidad de que el joven atacante pegue la vuelta. “Es solo un simple rumor por ahora y la opción es muy lejana, ya que no es un nombre que se barajó entre los dirigentes”, remarcó, por lo que no se lo verá con la camiseta de La Banda en el corto plazo.
Si bien es un jugador que a Gallardo y a los propios dirigentes les gusta, queda claro que al haberse ido hace muy poco tiempo es prácticamente imposible su regreso no solo porque Fiorentina no quiere dejarlo ir sino porque el propio futbolista tiene el deseo de asentarse en Europa y de buscar otras posibilidades en el viejo continente.
Los que sí tienen chances de pegar la vuelta a River en enero con Sebastián Driussi, quien se encuentra en el Austin FC de la MLS, y Lucas Martínez Quarta que al igual que Beltrán también está en Fiorentina. Se verá en las próximas semanas qué movimiento hace el Millonario para empezar a sumar nombres de calidad internacional a pedido de Gallardo.