Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Préstamo con opción de compra”: Sorpresa de último momento por el acuerdo que River cerraría con Corinthians

Gallardo le dio varias oportunidades pero lo dejará marcharse.

River
Foto: @RiverPlate

Los movimientos que se están dando en la previa del mercado de pases generan gran sorpresa entre los hinchas en las redes sociales. “Préstamo con opción de compra”, manifestaron sobre el acuerdo que River va a cerrar con Corinthians. Uno que hará bastante ruido por la salida que se registrará en diciembre.

Se va

Hay una serie de jugadores que Marcelo Gallardo fue probando desde su regreso, pero que no están dando muestras de poder mejorar y rendir mejor de lo que venían mostrando en los últimos partidos. Por lo tanto, lo que resta es que se vayan en el mercado de pases para que puedan desarrollar su carrera en otro equipo y encontrar su lugar.

Rodrigo Villagra no rindió con la camiseta del Millonario y en el medio es deseado por el Corinthians“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo sobre el sondeo que se registró en las últimas horas. Uno que va a desencadenar una salida que expondrá a los dirigentes por el dinero que gastaron.

Hay que recordar que River le pagó a Talleres de Córdoba casi 12 millones de dólares por un jugador que estaba señalado como el reemplazante de Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Aunque desde su incorporación no logró asentarse. Además, se debe considerar que los directivos incluyeron el pase de Federico Girotti en la operación.

Por ende, la presencia del Corinthians como un interesado en Rodrigo Villagra permite pensar en una salida. “En River saben que no podrán recuperar lo más de 10 millones de dólares que pagaron, por lo que buscan darlo a préstamo con opción de compra“, agregó. Un club que dispone de dinero porque viene de contratar a Memphis Depay.

Lo único cierto es que el volante central no logró convencer en la mini pretemporada que se llevó a cabo en septiembre. Y ante Colo Colo en el partido de ida dejó mucho que desear. Porque no pudo recuperar ninguna pelota. Un rendimiento que complicó bastante a River, debido a que necesitaba de alguien que cortara las jugadas de peligro hacia el arco de Franco Armani.