Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo piensa en el Mundial de Clubes y River está a un paso de cerrar un refuerzo TOP: “Es el delantero a buscar”

Gallardo busca jerarquía para pelear mano a mano con los clubes de Europa.

River
Foto: @RiverPlate

Uno de los objetivos que River va a tener en el mercado de pases del verano es sumar jugadores de jerarquía que le permitan competir mano a mano con los grandes equipos de Europa en el Mundial de Clubes. “Es el delantero a buscar”, manifestaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo pretender sumar para elevar el nivel del plantel.

Quiere compertir

Solo falta un club para confirmar a todos los participantes del Mundial de Clubes, y que la FIFA realice el sorteo de cada uno de los ocho grupos. Sin embargo, Marcelo Gallardo no pierde el tiempo porque se encuentra sondeando a jugadores de gran jerarquía para que se sumen al plantel a partir del mercado de pases del verano.

Sebastián Driussi es el delantero a buscar, River se va a quedar con sus servicios. Ahora bien, a mí hablan de que en enero se va a tirar un lance. ¿Quién se irá?“, manifestó Renzo Pantich. A razón de que la llegada del atacante va a generar una sobrepoblación en la zona. Una que será necesario descomprimir para achicar gastos.

Hay que recordar que el delantero se encuentra en el Austin FC de la MLS y que cuenta con un valor por encima de los 6 millones de euros. Por ende, la inversión a realizar por parte del Millonario no es una más. Sin embargo, no se van a detener en el pensamiento de si es o no necesario porque se trataría de un pedido del Muñeco Gallardo.

Por lo tanto, la llegada de Sebastián Driussi obliga a tomar decisión en lo que respecta a la zona de ataque. “Miguel Borja tendrá que sentarse a negociar su contrato. Y Adam Bareiro tendrá que buscar otros horizontes futbolísticos. Es River, la competencia es superior. Será un tema a resolver”, agregó Renzo sobre lo que pasará en semanas.

De los mencionados, el atacante paraguayo cuenta con una desventaja y es que no es el del agrado de Marcelo Gallardo. De hecho, existe una clara intención de darle salida a todos los jugadores que fueron contratados de manera expresa por Martín Demichelis. Ya que ninguno tendría nivel para quedarse en River.