Más allá de que la mirada de River está puesta en la Liga Profesional actual y en las semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro también surgen informaciones respecto al próximo mercado de pases, donde se esperan tanto llegadas como salidas. En ese sentido hay posibilidades de que el Millonario cierre un nuevo acuerdo con Bayer Leverkusen.
El conjunto Alemán que viene de conquistar la Bundesliga con Xabi Alonso como entrenador hace tiempo que está mirando a los jugadores que visten la camiseta de River. En el 2017 ejecutaron la cláusula de rescisión para llevarse a Lucas Alario y a finales del 2019 hicieron lo mismo para quedarse con los servicios de Exequiel Palacios.
Ahora podría darse una nueva negociación donde un jugador del Millonario emigraría al conjunto teutón. “La noticia gira en torno a Pablo Solari, que a fin de año puede dejar River para sumarse al Bayer Leverkusen, que está tras sus servicios hace varios meses pero que por ahora solo se trató de sondeos”, reveló El Crack Deportivo en su web.
Durante el último mercado de pases Solari buscó su salida de River y es por eso que su representante buscó propuestas en el viejo continente pero finalmente no tuvo suerte. Luego se dio la llegada de Marcelo Gallardo lo cierto es que comenzó a jugar cada vez menos hasta que reapareció contra Talleres el pasado fin de semana y tuvo buenos minutos.
El plan de Gallardo es recuperar la mejor versión de Solari para que sea importante para el equipo en lo que queda de competencia pero no ve para nada mal que a fin de año el ex Colo Colo se marche de River ya que su intención es sumar otros atacantes. Con el OK del DT Millonario y una buena oferta de Europa es prácticamente un hecho que el Pibe se irá.