Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El bombazo que Gallardo prepara con el Diablito Echeverri y que lo cambia todo en River: “Es difícil, pero lo van a intentar”

Gallardo planea una obra maestra que promete cambiar todo lo que se sabe del futuro de Echeverri hasta ahora.

Los planes de Marcelo Gallardo con el plantel de River de a poco van saliendo a la luz. Porque su intención es quedarse un largo tiempo. Por lo tanto, se van a llevar a cabo una serie de cambios. “Es difícil, pero lo van a intentar”, manifestaron sobre el bombazo que planean en relación con el futuro de Claudio Echeverri. Uno que sorprende.

¿Qué pasa con el Diablito?

Lo primero a mencionar es que no está sumando minutos, debido a que el Muñeco y su cuerpo técnico detectaron que se encuentra bastante flojo en lo que respecta a lo futbolístico. Por ende, le señalaron que pasará un tiempo en el banco de suplentes. Una decisión que lo obligará a mejorar en caso de que quiera jugar.

Por otro lado, se debe considerar que Claudio Echeverri se encuentra prestado en River hasta diciembre. Una vez que la vigente temporada llegue a su fin, se tendrá que marchar a Inglaterra para terminar de cerrar su incorporación al Manchester City. Aunque existe la posibilidad que lo entreguen a otro equipo del conglomerado árabe.

Debido a que en España señalan que el Diablito podría llegar a préstamo por una temporada al Girona. Un equipo que está sumando minutos en la Champions League y tiene como objetivo pasar de ronda. Tampoco hay que descartar que el Palermo de Italia aparezca en el horizonte.Ya que se encuentra abierto a recibir al joven.

Sin embargo, Marcelo Gallardo ofrece un alternativa. “River va a intentar que Claudio Echeverri siga un año más y pueda jugar el Mundial de Clubes“, manifestó Juan Balbi en ESPN. “Es difícil, pero lo van a intentar“, agregó. Una decisión que sorprende, y que demandará un contacto directo con Pep Guardiola.

Hasta el momento, el Manchester City no se comunicó de manera oficial con River para decirle que Claudio Echeverri tiene que marcharse, debido a que el préstamo se mantiene vigente. Por lo tanto, el paso de los días va a ser más que importante para poder determinar el futuro de un volante que desde su debut nunca afrontó una pretemporada.