Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Superequipo”: Los cuatro jugadores apuntados por Gallardo para River que va a generar un terremoto en el mercado de diciembre

Gallardo quiere cuarto jugadores que están en el extranjero para reforzar a River.

River
Foto: @RiverPlate

Los rumores comenzaron a circular de gran manera a falta de varias semanas para que el mercado de pases de diciembre quede habilitado por la AFA. “Superequipo”, manifestaron sobre la decisión de Marcelo Gallardo en lo que respecta a los refuerzos que buscará cerrar para que River se transforme en uno de los equipos más poderosos.

Gallardo va por todo

Lo primero a señalar es que el Mundial de Clubes es uno de los grandes objetivos que el Muñeco Gallardo tiene dentro de su agenda de cara a la temporada 2025. Porque se trata de un torneo internacional oficial organizado por FIFA y que reunirá a los mejores equipos del planeta. Algo que obliga a realizar una gran preparación.

Por lo tanto, el próximo mercado de pases promete la presencia de nombres que van a sorprender a varios. Debido a que el cuerpo técnico apunta a refuerzos que lleguen, se pongan la camiseta y rindan de gran manera. A su vez, esto demandará el gasto de una importante cifra de dinero para captar a esos refuerzos.

Quiere que vuelvan jugadores que vistieron la camiseta y quiere ver si mete un pleno que fue en el anterior mercado de pases“, manifestó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Los nombres que comenzaron a circular son Martínez Quarta, Sebastián Driussi, Ángel Correa y Lucas Beltrán. Este último hace poco que llegó a Europa y es el menos probable.

Mientras que los demás jugadores disponen de chances de salir de sus vigentes equipos. A razón de que recibieron sondeos en caso de que River los vaya a buscar y la respuesta que devolvieron fue una positiva. Por ende, el mercado de diciembre registrará contactos formales para intentar llevar a cabo las negociaciones.

De los mencionados, Martínez Quarta se muestra muy abierto a pegar la vuelta a River en las próximas semanas. Aunque su salida no va a ser fácil de llevar a cabo, porque la Fiorentina pretende recuperar los 13 millones de euros que justamente le pagaron al club en el 2020. Una venta que se fue cobrando de a poco y de acuerdo a determinados objetivos deportivos.