Luego de una novela que demoró más de un mes, River logró llegar a un acuerdo con San Lorenzo para la compra de Adam Bareiro, quien venía teniendo un gran presente en un equipo que no atacaba tanto. Sin embargo el presente del paraguayo en el Millonario no es para nada el mejor y ahora se supo que Marcelo Gallardo tomó una decisión que lo cambia todo.
Hoy en día la delantera de River tiene a Miguel Borja como centro delantero titular, quien a pesar de estar atravesando una crisis no parece estar listo para salir del equipo. Todo parece indicar que en los partidos picantes será el Colibrí quien aparezca en el once inicial, por lo que Bereiro deberá esperar su lugar en el banco de suplentes.
La idea del paraguayo es ganarse un lugar a base de esfuerzo y sabiendo que hay chances que Borja se marche en enero, quedarse con la titularidad en River. Pero Gallardo tiene otros planes. En las últimas horas se supo que el Millonario ya comenzó a moverse para lograr la llegada de delanteros de nivel internacional que dejarían a Bareiro sin oportunidades.
Los delanteros que quiere Gallardo
“River quiere armar un súper equipo para el 2025. El principal objetivo de Gallardo es alguien que ya buscó en el mercado anterior y que se le termina el contrato que es Ángel correa. Además intentarán traer a Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán”, sentenció Maxi Grillo en el aire de TNT Sports, por lo que sería un movimiento muy fuerte.
Si finalmente se dan las llegadas de nombres del calibre de Sebastián Driussi, Lucas Beltrán y Ángel Correa que se mueven por todo el frente de ataque, es un hecho que Bareiro no tendrá ninguna oportunidad de jugar y ante esto no sería para nada alocado que el paraguayo cambie su postura y analice seriamente buscar una salida de River.