El mercado de pases ya comienza a moverse en River a pesar de que la temporada está en su momento más caliente con la mirada puesta en las semifinales de la Copa Libertadores. En las últimas horas surgió la información que Fiorentina podría cerrar un acuerdo muy importante con el Millonario luego de que Marcelo Gallardo diera el OK.
River comenzó a moverse para lograr la llegada de nombres importantes de cara a la próxima temporada y dos hombres a los que apuntó se encuentran en el club de Firense. Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta y el otro es Lucas Beltrán, dos hijos de la cantera del Millonario por los cuales ya habría contactos para que regresen, según lo que informó el sitio Viola News.
¿Una venta millonaria?
Ahora lo que también se supo es que el conjunto italiano también está interesado en jugadores que militan actualmente en el Millonario y puntualmente habría una oferta por uno en particular. “La noticia gira en torno a Pablo Solari, quien a fin de año puede dejar River para sumarse a Fiorentina, que está tras sus servicios hace varios meses”, informó El Crack Deportivo.
Cabe destacar que en durante el último mercado de pases el agente de Solari viajo a Italia para reunirse con los directivos de varios clubes tratando de conseguir una oferta que satisfaga a todas las partes. Por el momento esto no sucedió pero en River ya saben que el delantero podría emigrar más pronto que tarde, sobre todo porque Gallardo no lo tiene en cuenta como una prioridad.
Más allá de que Solari está atravesando un bajón, la dirigencia de River pretende obtener una buena ganancia con su pase. El que lo quiera deberá poner como mínimo 15 millones de dólares limpios de los cuales a las arcas del club de Núñez le quedarían cerca de 10 millones ya que solo tiene en su poder el 60% de los derechos económicos.