Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Deja la Libertadores para jugar la Sudamericana? El giro rotundo en el futuro de Solari tras la oferta que llegó a River

Solari tiene chances de irse de River en las próximas semanas.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

El mercado de pases para el fútbol argentino se encuentra cerrado, pero en otras ligas es posible realizar transferencias. Esto podría provocar un importante cambio en la carrera de Pablo Solari y que lo sacaría de River en las próximas semanas. Debido a que pasaría de jugar la Copa Libertadores a sumar minutos en la Copa Sudamericana.

¿Cambia de Copa?

El próximo 24 de octubre, Racing tendrá que medirse con Corinthians de Brasil en el marco de la semifinal de la Copa Sudamericana. El conjunto que está en manos de Ramón Díaz necesita de una victoria para calmar las aguas que se encuentran agitadas por el mal momento que viven en el campeonato doméstico.

Por lo tanto, los trascendidos señalan que buscarían sumar una variante en la zona de ataque que les permita llegadas de peligro como también la chance de festejar goles. Debido a que la contratación de Memphis Depay es una que no está rindiendo como se esperaba. Ya que se encuentra a marcha menos en comparación con sus compañeros.

En los últimos días, se dio un contacto formal de Corinthians para saber la situación de Pablo Solari“, manifestó Uriel Igut en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que estuvo más de un mes sin sumar minutos porque Marcelo Gallardo consideró que no se encontraba en el nivel necesario para hacerlo con la banda roja.

Sin embargo, hay un detalle que se desprende en esta historia. “Por ahora, River no tiene oferta formal“, agregó. De acuerdo a los trascendidos, los directivos del Millonario pretenden 15 millones de dólares para soltar la ficha de Pablo Solari. Debido a que la intención es recuperar lo que invirtieron y porque deben repartir el dinero.

A razón de que la ficha del delantero se encuentra repartida entre Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile en partes iguales, mientras que el Millonario dispone de un 60 % además de los derechos federativos. Por lo tanto, la última palabra es la suya y es el encargado de negociar al momento de recibir una propuesta de venta.